martes, 17 de marzo de 2009

Salida descenso de cañones 21 y 22 de marzo (Xurés-Gerés)

Hola ecedecianos, el próximo fin de semana (21 y 22 de marzo), tengo la intención de estar por tierras del Xurés-Gerés para hacer el Descenso del Fecha y el Río Conho. Siento no avisar con mucho tiempo, pero la cosa se fraguó ayer, y hoy concrete el tema de fechas y posibilidad real de ir. Todo ecedeciano que quiera asistir será bienvenido. En principio he remitido solicitud de permiso para 8 personas al "parque do Xurés". En caso de que den señal de vida más, llamaré por teléfono al parque para tratar de arreglarlo. Por su parte, Jorge solicita el permiso al "parque do Gerés" para el Río Conho. Interesados de la sección EC/DC Galicia y otras contactar con el que escribe, por email o teléfono. Interesados del EC/DC Portugal contactar con Jorge. Info. y fotos del Fecha aquí.

Tenía cerrada la entrada, pero quiero incluir algo más. Si bien es bueno reclamar cuando un organismo hace algo mal, también creo aconsejable indicar y felicitar a los organismos que funcionan bien. Hace una hora puse el fax al "Parque do Xurés" con la solicitud de permiso del descenso del Fecha, y una hora después, tengo notificación de que la tengo lista y, tal y como solicité, me la dejan en un sobre en las oficinas del parque para recoger el sábado. Muchas gracias por facilitarnos nuestra práctica deportiva, y ojala todos los organismos funcionasen así.

Por su parte, Jorge ha solicitado el permiso al "Parque do Gerés" y el tiempo de respuesta ha sido similar. Sin duda alguna, ambos organismos funcionan muy bien. Nuevamente, nuestro agradecimiento por facilitarnos la práctica deportiva y, por encima de todo, el posibilitarnos el hacer lo que más nos gusta en esta vida, descenso de cañones. Nosotros siempre seremos los más interesados en que los cañones se conserven en perfecto estado, dado que eso es lo que más nos atrae de los mismos (la belleza del entorno, la limpieza y "colorido" de sus aguas, la total ausencia de restos-basura, el "silencio" de las caídas de agua, y siempre con un total respeto-protección a los verdaderos habitantes de los cañones [su fauna], etc., etc.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con el firefox de mac no puedo introducir comentarios

Nino dijo...

Hola Anónimo, habrá que comentárselo a la gente de google. A fin de cuentas, la plataforma de soporte al blog es de ellos. Si me dices el problema exacto y el momento en el que se produce les remito un email.

--
Salu2,
NINO