viernes, 18 de septiembre de 2009

Fichas actividad 2009

Hola a todos, desde la FGE nos solicitan que remitamos las fichas de actividad y memorias del club correspondientes al año 2009, incluido noviembre y diciembre de 2008. A los responsables de cada sección, ir organizando las fichas y memorias para remitírmelas. El formato de fichas de actividad es el de todos los años. Como somos un club con miembros repartidos por todas partes de España y Portugal, la puntuación de las fichas referentes a la distancia de la misma, en lugar de considerarlas como punto de partida Galicia, hacerla tomando como punto de partida el deportista que salga hacia dicha actividad del lugar más lejano. Obviamente esto redundará en nuestro caso en una menor puntuación de actividades, aunque sin duda alguna es lo más adecuado y legal. En este contexto, si un grupo viene por ejemplo de Madrid a Galicia de actividad se procederá de igual forma.

Que cada deportista remita las fichas y memorias a su responsable de sección. Cada responsable deberá enviarme por email un único fichero word (copiar y pegar fichas en el mismo documento en 2 páginas cada ficha). Obviamente, siguiendo los estatutos del club, esto no es obligatorio, y cada cual que haga lo que prefiera. Entiendo perfectamente que muchos deportistas lo único que quieran es hacer actividad y no dedicar ni un segundo a cubrir papeles. Como siempre, los €s que asigne la FGE por actividades, se repartirán entre las secciones que remitan sus fichas de actividad.

Para terminar, incluyo un enlace a documento word con el formato de ficha, también disponible en la sección utilidades.

Documento word formato ficha actividad

Cualquier duda o cuestión por email o en cualquiera de nuestras muchas asambleas de club.

El próximo sábado está convocada una asamblea de club, que se celebrará dentro del agua de la última poza del descenso del Cerves, a las 13:00 horas en primera y 13:15 en segunda (indispensable neopreno).

No hay comentarios: