viernes, 16 de julio de 2010

Descenso de la Foz de Cuasacas (Asturias)

Tenemos por Asturias a varios del EC/DC Andalucía. Ha contactado Joaquín para indicarme que el lunes 19 harán la Foz del Cuasacas (descenso muy recomendable), en Asturias, zona de Teberga. Si hay algún interesado en asistir contactar con Joaquín en el 652581323.

Algunas fotos del Cuasacas aquí

[Fotografía.: Foz de Cuasacas]

4 comentarios:

Marcos dijo...

Le voy a enseñar a Héctor estas fotos para que sepa quién es realmente el "Último Superviviente" y que se deje de esas tonterías que ve en Discovery Chanel. Un saludo!

Nino dijo...

Hola Marcos, le mejor no será enseñarle las fotos. Mucho mejor llevarlo a estos sitios para que aprenda, no supervivencia, dado que llevamos todo lo necesario para vivir bien, pero si la forma de disfrutar de los entornos naturales más alucinantes de la tierra (como era de esperar, repletos de agua).

Marcos dijo...

Di que sí. La verdad es que el comentario era para el post siguiente pero me lié, ya que tenía los dos abiertos para cuando se levantase Héctor. El día anterior el enano se había tragado dos episodios seguidos de dicha serie y viendo como te descolgabas dentro del agujero (por cierto, parecía peligroso) pensé que podía tratar de vacilarlo y convencerle que tú eras el "último superviviente". Pero Héctor, con esa lógica única de los niños, me miró compasivamente y añadió que el último superviviente no va pertrechado con cuerdas, casco, etc., y además consigue los recursos directamente de la naturaleza. Eso sí, alucinó con las fotos, tanto del desplome como de las de este post.

Un saludo y felicidades por el blog!

Marcos dijo...

Por cierto, mándame cuando te acuerdes el asunto que comentaste con Estela.

Saludos.