jueves, 16 de diciembre de 2010

Licencias federativas 2011

La FGE nos ha remitido información sobre las licencias 2011.:
-------------------------
Ya podeis consultar en la web http://www.espeleoloxia.org/ el precio de las Licencias de la FGE para el año 2011. Accesible directamente aquí.

"Aunque otros años haciamos muchas de las gestiones en diciembre, NOS PIDEN QUE NO HAGAMOS INGRESOS Y TRAMITACIONES HASTA ENERO. Al respecto, nos informan que las licencias del año 2010 tienen seguro hasta el 31 de enero de 2011."

Las licencias del 2011 no se empezaran a tramitar hasta enero de 2011 (los ingresos en el BBVA deberán hacerse a partir de enero para una mejor contabilidad), los que renueven la Licencia dentro del mes de Enero renovaran automaticamente el seguro, los que renueven la Licencia a partir de Febrero tendrán un periodo de Carencia de 5 días por lo que no tendrán seguro hasta que se tramite la nueva licencia.

IMPORTANTE: Todos los ingresos de Licencias y Cuota del Club a la FGE deben realizarse en la cuenta del BBVA y se realizara un UNICO INGRESO POR CADA CONCEPTO Y POR CADA RELACIÓN DE LICENCIAS. Rogamos vuestra colaboración,

Saludos y Feliz Navidad

Miguel Fernández Otero
Presidente en Funciones de la FGE
---------------------------------------------------------
El formulario de federación en el que tendréis que cubrir vuestros datos está disponible en la sección-menú de este blog de Utilidades - Formulario federados FGE. Pero hasta enero nada de ingresos, etc.

Como siempre.:

1.- Procurar juntaros en grupos o secciones para minimizar las gestiones y centralizar todo en vuestro presi de sección.
2.- Seleccionar el tipo de licencia federativa deseada. Cubrir los datos personales en el formulario. Los datos del club no hace falta cubrirlos.
3.- Haced un ingreso por cada formulario. La cantidad debe ser exacta al céntimo, para no tener problemas con la FGE.
4.- Remitidme por email el formulario y el resguardo del ingreso (escaneado). Las gestiones llevarán unos cuantos días desde que me llegan, dado que se tiene que enviar por correo postal, etc.

Recordaros que aquellos de vosotros que quieran habilitar la licencia en la FEE deberán tramitarlo directamente con la secretaría de la FGE.

Cualquier pregunta, estoy a vuestra disposición

No hay comentarios: