miércoles, 9 de febrero de 2011

127 horas

El otro día Pablo me comentaba distintos temas relacionados con esta película, 127 horas, actualmente en cartelera. Y sin duda alguna es muy recomendable para todo practicante de descenso de cañones, especialmente para los que gustan de hacer este tipo de actividades en solitario. Si a esto le unimos la enorme animalada de no informar a nadie de la actividad a realizar, podemos llegar a alguna de las situaciones plasmadas en esta película. Para terminar, no tomar nota sobre algún material utilizado, incluida la total ausencia de cascos.

El exceso de confianza es un mal compañero. Y cuidado con Scooby Doo, que ese si que tiene peligro.

3 comentarios:

Salvador dijo...

Já vi o trailer mas aguardo ansioso para ver esse filme, pelo que vi parece ser mais uma boa lição para os amantes de desportos de montanha!

Abraço Nino

Salvador dijo...

já vi o trailer e estou ansioso para poder ver o filme!

Abraço Nino

Nino dijo...

Hola Salva, en tu caso creo que no te enseñará nada, pero está bien verla, para tener ciertas cosas prohibidas siempre presentes en nuestras cabezas. Hay cierta gente, entre los que te encuentras, que tiene cabeza y de la que estoy seguro nunca haría nada parecido a muchos de los detalles de esta película.

En el club predominan los deportistas de cañones, pero para los espeleos la que recomiendo totalmente es la de Sanctum. De la cual, tal y como referencié en la correspondiente entrada, no pienso escribir absolutamente nada.

--
Un abrazo,
NINO