domingo, 22 de enero de 2012

Encuentro Internacional de Topografía Sorbas 2012 (25-28 febrero)

Información remitida por el ECA de Andalucía.
---
Durante los días 25 a 28 de febrero de 2012 el Espeleo-Club Almería convoca unas Jornadas de Preparación del primer Campamento Internacional de Topografía Espeleológica (Topo Sorbas 2012) que tendrá lugar el próximo verano del 4 al 12 de Agosto.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Cortijo de Urra, a escasos 2 km del municipio de Sorbas, y a ellas están invitados todos los amantes de la topografía espeleológica que nos quieran echar una mano en la organización del evento.

Dada la complejidad del Karst en yeso de Sorbas, no resulta adecuado realizar exploraciones sin método, es necesario programar las zonas de trabajo, ver qué cavidades serían más susceptibles de avanzar en su topografía, grados de dificultad topográfica y de exploración, para de esta forma poder tener definido uno o varios entornos geográficos donde centrar el potencial humano y canalizar el trabajo que se nos presentará durante el citado Encuentro Internacional.

Durante estas jornadas previas no solo queremos conocer tu opinión sobre el evento, sino que vamos a topografiar nuevas cavidades conjuntamente con vosotros, para unificar criterios, compartir metodología y experiencias en el campo de la topografía espeleológica.

Si estás interesado en asistir a estas jornadas preparatorias por favor avísanos mediante el correo espeleoclubalmeria@gmail.com porque las plazas del cortijo rural Urra que vamos a reservar están muy limitadas y te daremos más información sobre la organización del evento.

¡Te esperamos del 25 al 28 de febrero en el Karst de Sorbas!

Más información en

Correo electrónico: espeleoclubalmeria@gmail.com
Web Espeleo-Club Almería: www.espeleoteca.com
Facebook: www.facebook.com/EspeleoClubAlmeria y Grupo KYS (Karst en Yeso de Sorbas)

1 comentario:

Geochema dijo...

Hola Nino, Vas a ir a este encuentro? Si es así, probablemente nos veremos por allí.

Saludos desde ECDC Andalucía