martes, 15 de mayo de 2012

Estadísticas anuales de visitas al web y blog EC/DC 2011-2012

Adjunto estadísticas de acceso a dos de los "sites" del EC/DC, su web y blog, de los últimos 12 meses. Señalar que en estas estadísticas no están incluidas las visitas a los blogs y webs del EC/DC Asturias, Madrid, et al. y EC/DC Andalucía.
En resumen, el web del EC/DC ha tenido en los últimos 12 meses un total de 32.763 visitas, con 185.308 páginas visitadas. Los datos muestran una reducción de visitas respecto al año anterior motivado por pasar a utilizar nuestro blog EC/DC como principal medio de publicación, el cual ha experimentado un nuevo crecimiento.
En cuanto a visitas internacionales, un año más, Argentina se constituye como el país que más accede a nuestra web.

Respecto al blog, han sido 23.470 visitas (frente a las 20.336 visitas de los 12 meses anteriores), con 37.111 páginas visitadas (frente a las 34.437 del año anterior). En el caso de nuestro blog, principal fuente de publicación en el club, seguimos viendo un nuevo incremento de visitas, que se mantiene todos los años. En cuanto a visitas internacionales es México, al igual que el año pasado y con mucha diferencia, el de mayor número de visitas, seguido de Estados Unidos.
Señalar también que la noticia del blog con mayor número de visitas el año pasado ha sido la del “Fafiao (Serra do Gerés. Portugal) -zona de cañones" seguido, casi con el mismo número de visitas, por "Garganta de los Papuos (Jerte-Cáceres) y Ruta Garganta del Infierno-Los Pilones".

- Informe completo estadísticas 2010-2011 del blog EC/DC

No hay comentarios: