jueves, 30 de agosto de 2012

Fichas acividad EC/DC 2012

Se adjunta información de solicitud fichas actividad de la FGE. He remitido email a los coordinadores de secciones. Fecha limite para enviármelas el 4 de septiembre.
-------------
Estimados amigos:

Os recordamos que el día 7 de septiembre, a las 23,59 horas, es la fecha tope para enviar a la Vogalía las fichas de actividad y las memorias más destacadas de las salidas realizadas por vuestro club (incluídas salidas particulares y la participación en Campamentos oficiales o cursos de la Federación (como monitores o cursillistas).

Fechas de las actividades: del 1 de mayo al 31 de agosto. (Quien lo desee puede incluir hasta el mismo día 7 de septiembre).
Os enviamos la documentación que es necesario cubrir.

Incluye dos estadillos que debéis cubrir con los datos de las fichas de actividad, para facilitar la valoración de las mismas que realizará la Comisión Delegada. Esto se adjuntará a la memoria final que la FGE tiene obligación de enviar a la Xunta para la justificación de la subvención.
---------------

En la entrada del blog http://ecdc-fge.blogspot.com.es/2012/05/fichas-de-actividad-formatos.html tenéis los documentos word para las fichas y relaciones.

No hay comentarios: