miércoles, 23 de enero de 2013

Ecoparque Multiaventura de Marín (Marín, Pontevedra)

Los parques de aventuras son otro de los grandes atractivos para los pequeños. Estos circuitos, normalmente instalados entre árboles, no dejan indiferente a ningún niño. Puentes tibetanos, pasos entre árboles de todo tipo, escalas, tirolinas, etc., etc.

En este caso traemos a esta entrada uno de los parques existentes en Galicia, el de multiaventura de Marín, en la provincia de Pontevedra. Toda la información sobre sus instalaciones, actividades, localización, tarifas, etc. las tienes disponibles en su web aquí. La gente que lleva estas instalaciones encantadora, totalmente recomendable. Muchas gracias por todo. Hemos vuelto en 2014 y una maravilla, las instalaciones, sus empleados y monitores, etc., etc. Sin duda alguna habrá una tercera, cuarta, etc. visita.

Ideal para niños de 6 años en adelante (altura mínima 115 cms.), edad-altura con la que pueden acceder al circuito Himalaio, de dificultad baja, a una altura de 2,5 metros del suelo, con 13 dificultades, que incluye 2 tirolinas. A esta altura, un adulto puede acompañar y supervisar, desde el suelo, la progresión de los pequeños.

Tienen otros circuitos, como el alpino, a 5 metros de altura, en el que los pequeños de 6 años en adelante deberán ir acompañados de un adulto. Existen otros circuitos, con edades mínimas de 12 años, y de diversos grados de dificultad.

Y en las siguientes algunas fotografías de la primera visita.









 
Y en las siguientes algunas fotografías de la visita realizada en 2014, que también incluye varias en el circuito Alpino. En las primeras unas lecciones de iniciación al material. Los monitores un encanto con los pequeños. Gracias por todo.




Primeros pasos en cuerda en el circuito Himalaio, muy completo, a poca altura del suelo, ideal para los pequeños, y para que puedan estar perfectamente supervisados.






Pronto pasamos al circuito Alpino, a 5 metros de altura todo se ve mejor.









 
Entrada-menú principal actividades

No hay comentarios: