viernes, 20 de septiembre de 2013

Circuito de BTT de Acea de Ama (Culleredo, A Coruña)

Cuando los pequeños llevan algunos cientos de kilómetros por rutas sencillas, tipo vías verdes y similares, es el momento de empezar a meterles otro tipo de rutas, con otras dificultades y pendientes. También es el momento de plantear un cambio de bicicleta, que incluya cambios, inicialmente, de piñones, con una catalina fija; o dar el salto a bicis con cambios en catalina y piñones. Es hora de empezar a subir y bajar pendientes. Al respecto, cada niño es un mundo, y los habrá que estarán en condiciones de empezar con este tipo de dificultades antes y otros más tarde, aunque casi siempre dependerá de los kilómetros hechos sobre dos ruedas.

A esta entrada traemos un pequeño circuito de BTT próximo a la localidad de A Coruña, en Acea de Ama (Culleredo). Ideal para que los pequeños empiecen a jugar con todo tipo de dificultades.

La ubicación de este circuito queda definida en el (fichero kmz para googl-earth) y el correspondiente mapa.


Ver Circuito de BTT Acea de Ama (Culleredo-A Coruña) en un mapa más grande

El circuito se localiza en el complejo deportivo de Acea de Ama (Culleredo), con campos de fútbol, tenis, piscinas con dos grandes toboganes, circuito de BTT, etc., etc.

En el siguiente enlace incluimos un video-audiovisual en el que se pueden observar las principales dificultades de este pequeño circuito.

Audiovisual circuito BTT Acea de Ama (Culleredo, A Coruña)

Y en las siguientes algunas fotografías del circuito de BTT y su entorno.



















No hay comentarios: