martes, 19 de noviembre de 2013

Solicitud visitas a la "Cova do Rei Cintolo" (Mondoñedo-Lugo)

Se adjunta la NUEVA SOLICITUD que hay que enviar al Concello de Mondoñedo para realizar visitas a la "Cova do Rei Cintolo". No olvidéis marcar en el croquis de planta de la solicitud el recorrido que váis a realizar.

Formulario también disponible en.:

Cova do Rei Cintolo Solicitude visitas
Ahora es todo a través del mail:visitas.espeleo.reicintolo@gmail.com.

Esta relación deberá ser remitida con un mínimo de 48 horas antes del día de la visita y siempre antes de las 14:00h del viernes.

Además, con la entrada en vigor, el 1 de enero de 2016, de la Lei 13/2015, do 24 de decembro, de Medidas fiscais e administrativas, que modifica la Lei 3/2012, do 2 de abril, do Deporte de Galicia en lo relativo a los seguros, el Concello de Mondoñedo requiere de la firma de una declaración jurada de seguro deportivo para conceder las visitas espeleológicas a la Cova do Rei Cintolo.
Esto significa que el responsable y solicitante de la actividad deberá cerciorarse de que todos los miembros de su grupo cuentan con la licencia federativa en vigor.
Así que a partir de 2016 también hay que remitir a visitas.espeleo.reicintolo@gmail.comademás del formulario de solicitud la siguiente declaración jurada.: os siguientes documentos:

  1. Declaración jurada para visitar Rei Cintolo

Se incluye enlace a esta entrada en la sección "Utilidades y solicitudes de permisos" del menú principal e este blog para un rápido acceso.

[Información remitida por la FGE]

No hay comentarios: