lunes, 6 de marzo de 2017

Alimentación previa a la actividad (Objetivos, Métodos y Resultados)

En el deporte de alto rendimiento una correcta alimentación es fundamental para los cañonistas ecedecianos. En este sentido, y como principal objetivo, un ecedeciano siempre debe estar dispuesto a pelear por los mejores alimentos. Sí, esos que harán que puedas carretar grandes y pesadas sacas, ser más feliz en esas largas, duras y penosas aproximaciones, y te harán comer los descensos.

En  las siguientes fotografías, dos machos ibéricos ecedecianos disputándose el alimento antes de un descenso.


En la lucha por el alimento también es de gran importancia la intimidación al oponente. Por lo tanto, como método de desarrollo, caras de vestías de la montaña y gruñidos son siempre bienvenidos


Y sobre todo, nunca te dejes engañar por esa mierda de alimentación deportiva en la forma de polvos, barritas o demás familias energéticas. La auténtica alimentación deportiva siempre deberá estar formada por el auténtico e inigualable GAZPACHO NATURAL (con hortalizas frescas y aceite de oliva).

No te dejes engañar, y métete antes de cada descenso un pack de Gazpacho Natural (no te da alas, pero te sentirás como si las tuvieses).
  
*) Por una dieta saludable mediterránea (es un consejo del Ministerio de Alimentación y Consumo Ecedeciano)


Como resultados, el porteo de grandes y pesadas sacas se hace inapreciable, gracias a la energía proporcionada por el Gazpacho Natural (con hortalizas frescas y aceite de oliva).


En la siguiente fotografía, grupo de sanotes ecedecianos después de meterse una buena cantidad de Gazpacho Natural (con hortalizas frescas y aceite de oliva). Si alguna hermosa espeleóloga que visite esta página está interesada en alguno de ellos, por favor contactar por email, indicando en el subject, "interesada en chico nº x", donde el x deberá ser sustituido por 1, 2 o 3, según el individuo, numerados de izquierda a derecha, por el que estés interesada. Tengo muchos colegas espeleólogos sin novia, están fuertes y con buena dentadura. Si no te convence ninguno de estos, puedo remitir fotos de otros muchos. Hay disponibles en Galicia, Asturias, Madrid, Cataluña y Portugal. (-:


Uno de los problemas derivados de este tipo de alimentación radica en la velocidad de descenso en los cañones. En todo momento, durante la actividad, se escucha el grito de, el último en llegar se queda sin Gazpacho (con hortalizas frescas y aceite de oliva). Como es lógico, el ritmo de actividad se hace endiablado.


Al igual que con cualquier otra sustancia, el exceso de gazpacho (con hortalizas ferscas y aceite de oliva) siempre puede ser contraproducente. En la siguiente fotografía se aprecian los efectos de una sobredosis de Gazpacho Natural (con hortalizas frescas y aceite de oliva).

No hay comentarios: