jueves, 31 de enero de 2013

Jorge Nogueira (Presidente de Honor del EC/DC)

En asamblea de fecha 30 de enero de 2013 se ha decidido nombrar Presidente de Honor del EC/DC a D. Jorge Nogueira, fundador del EC/DC en el año 2004, presidente-fundador del EC/DC Portugal, y gran amigo, que nos dejó un 26 de enero de 2013. Con todo nuestro respeto, cariño, amistad y admiración a su persona.




La directiva del EC/DC



Ø  El EC/DC

Nuestro compañero y amigo descansa en el cementerio viejo de la localidad de Bragança (Portugal).

El 23 de febrero de 2013 se celebra, organizado por el EC/DC Portugal, un homenaje a Jorge en la Serra da Freita (Portugal). En dicho evento se coloca una placa, tanto en el descenso de Coto do Boi, como en el refugio del EC/DC Portugal de Cabreirós. Todas las futuras generaciones de cañonistas de Portugal deben ser conscientes de todo lo que hizo Jorge por este deporte y, en este sentido, estas placas les hablarán y recordarán a nuestro amigo y compañero Jorge.

Placa en Coto do Boi.- Fotografía Alejandro Menéndez - Alex (EC/DC Madrid)

 Coto do Boi (ubicación placa).- Fotografía Tatiana Guzeva (EC/DC Portugal)

Placa refugio EC/DC-PT Cabreiros.- Fotografía Tatiana Guzeva (EC/DC Portugal)

Francisco Jorge Ferreira Nogueira (1963-2013)

A memória do Francisco Jorge Ferreira Nogueira permanecerá presente em todos nós pois, através do seu gosto, expressou a paixão pelo Canyoning e orgulho em transmitir a grandeza deste universo em Portugal como modalidade de desporto aventura aos membros do EC/DC.
Nossas saudações e sentimentos ao eminente fundador, formador, campanheiro y grande amigo de todos nós, Presidente Francisco Jorge Ferreira Nogueira.
EC/DC 23/02/2013Nossas saudações e sentimentos ao eminente fundador, formador, companheiro e grande amigo de todos nós, Presidente Francisco Jorge Ferreira Nogueira.

EC/DC 23/02/2013

En enero de 2014, en el aniversario de la defunción de Jorge, hemos querido rendirle homenaje rebautizando la más grande de las cascadas del Arado, su C47, como "Cascada Jorge Nogueira".

No hay comentarios: